Poden&Cool Sello

Compras y Pagos

Proceso de Compra

Una vez que hayas paseado por nuestra tienda virtual y hayas metido todos tus artículos en la bolsa de compra, tendrás que ir al apartado “mi compra”. A partir de ahí, te pediremos tus datos de envío (y facturación en caso de que necesites una factura de compra).

La forma de pago con la que deseas completar la operación y una vez que la pasarela de pago compruebe los datos que hayas introducido, te confirmaremos tu pedido. 

Una vez repasado el pedido y la disponibilidad de los artículos, te enviaremos un e-mail con la confirmación de tu pedido.

A partir de este momento, en un plazo máximo de 3-4 días para los envíos nacionales, recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado.

En caso de que pudiera haber un retraso ajeno a nosotros, te avisaremos siempre a la dirección de e-mail que nos hayas indicado. Te explicamos el motivo y el plazo de entrega estimado.

La empresa de mensajería realiza dos intentos de entrega correlativos, en horario comercial, en la dirección que nos hayas indicado.

Si no pudieran entregarte tu pedido en ese tiempo al no localizarte, devolverán el paquete a nuestra dirección en Turylogistics Calle Gremio de los Canteros, 17, 40195 Hontoria, Segovia. Los gastos generados por la devolución y el posible nuevo envío posterior, corren a cargo del cliente.

Nuestras tiendas físicas de LANZAROTE Y GRAN CANARIA

y nuestra tienda online www.podencool.com funcionan de manera independiente, por lo que cualquier promoción será valida únicamente en la misma plataforma en que la publiquemos.

En ningún caso se podrán recoger, cambiar o devolver los pedidos realizados en www.podencool.com, en nuestra tienda física.  

Todos los productos que ves en www.podencool.com están disponibles en stock salvo error. Nos servimos de un stock actualizado a tiempo real para evitar listar en nuestra web productos no disponibles o agotados.

En caso de error en el precio o disponibilidad de algún producto, te avisaremos inmediatamente y daremos por cancelada la compra.

Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos en caso de no ser acordes al uso de los términos aquí descritos.

Del mismo modo, nos comprometemos a notificarte inmediatamente por e-mail cualquier cancelación y a emitirte un reembolso del pago de la compra.

El plazo para que dispongas del reembolso en tu cuenta es de entre 3 y 5 días.

Compras Seguras

En www.podencool.com utilizamos el Secure Socket Layers (SSL).

Un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo, ya que a tu información se reorganiza según un patrón que no puede descifrase por ningún otro sistema.

Este proceso hace virtualmente imposible que alguien sin previa autorización descifre la información que nos envías y obtenga tus datos.

Te ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD) te ofrecemos la máxima seguridad.

En ELEGANT&CASTLE  utilizamos los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción.

En el momento en que realices el pago ya sea con tarjeta de crédito , tus datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a los encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos.

Tales datos no serán utilizados jamás por ELEGANT&CASTLE  más que para finalizar los procesos de la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en www.podencool.com por parte del comprador.

Tienes alguna duda, contacta con nosotros en  info@podencool.com

Abrir el chat
HOLA, ¿Necesitas ayuda?